Home » Cómics » Noticias de cómics » Chris Claremont vuelve a X-Men con la serie “Rondador Nocturno”

Chris Claremont vuelve a X-Men con la serie “Rondador Nocturno”

El sexagenario guionista inglés, Chris Claremont vuelve a hacerse cargo de las aventuras de los X-Men, esta vez con la serie en curso de Rondador Nocturno.

El pasado miércoles anunció por medio de Marvel.com, que “Nightcrawler” será ilustrada por Todd Nauck, dibujante y escritor estadounidense conocido por su trabajo en Spider-Man, y Young Justice Wildguard. Todd Nauck ha declarado en una entrevista reciente que “Chris Claremont fue el primer escritor que leí de forma regular”, y que “Es una emoción y un honor poder trabajar con quien he sentido como el padrino de los cómics de X-Men. Fueron sus historias las que me hicieron preocuparme por estos personajes y me hice un fan de toda la saga de los X-Men.

nightcrawlersamnee-3cf74_____

Su lanzamiento está previsto para abril de 2014. La serie continua el argumento basado en la resurrección de Kurt Wagner (Rondador Nocturno) en el arco actual de Amazing X-Men, y también cuenta con la presencia de Lobezno, uno de los principales ganchos de la franquicia, que jugará un papel crucial en el devenir de la colección, que en gran medida se basará en la relación entre los dos héroes tras el retorno a la vida del mutante de piel azul.

                                  nightcrawlermorenauck-ff7fawolverinenauck-50397

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...

quienes-son-los-inhumanos-3

Los Inhumanos de Marvel llegarán como serie de TV

Tras ser anunciada como película, retrasada, aplazada… parece que al final ya sabemos que van ...