Home » Cómics » Noticias de cómics » DC cancela “Teen Titans” en su número #30

DC cancela “Teen Titans” en su número #30

Lo anunció el guionista Scott Lobdell y DC Comics lo confirmó por medio de CBR News, el número #30 de “Teen Titans” será el último número de la serie actual.

Según comentó Lobdell esta misma mañana “Estoy encantado de que DC me haya permitido llevar la historia con altas expectativas hasta llegar a una batalla final por todo lo alto que efrentará a los Teen Titans contra N.O.W.H.E.R.E. con lo que concluirá el conflicto que comenzó en el primer número” y añadió “Echaré de menos escribir historias sobre Robin, Wonder Girl, Bunker, pero creedme cuando os digo que no hemos visto lo último del equipo de aventureros adolescentes favorito de todos los tiempos.”

No hay declaraciones todavía sobre si DC tiene planes para relanzar el título en un futuro cercano, pero a juzgar por los últimos comentarios de Lobdell, parece que ya hay planes en marcha de algún tipo de reinicio o relanzamiento de la serie.

images

Sobre Jaime Snow

avatar

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

x

Check Also

Crisis On Earth-X, el nuevo crossover de las series DC en TV

Como cada temporada, las series DC emitidas por The CW van a cruzar sus episodios ...

Deathstroke tendrá película propia

El director Gareth Evans está en conversaciones con DC/Warner para dirigir la película en solitario ...