Noticias de cómics

Invencible dará un giro radical en su número 111

Robert Kirkman es consciente de que sus longevas series necesitan un giro definitivo. El mismo autor reconoce que si The Walking Dead es la serie de zombis eterna, Invencible es la serie de super héroes que nunca termina, lo que puede llegar a cansar a los lectores más entregados.

Así, se ha decidido que la colección Invencible va a dar un giro radical en todos sus aspectos. Más violencia, más sangre, terror, son algunos de los nuevos ingredientes que predominaran, dotándo al título de un aire absolutamente nuevo y radicalmente distinto a lo visto hasta ahora. En palabras del propio autor, se confirma que a partir del número 111 se va a llevar el título hasta «lo más alto», cruzando líneas que nadie se hubiera imaginado y sin volver la vista atras.

Desde luego, no se puede negar que Kirkman sabe como poner altas las espectativas y crear verdadero hype. Estaremos atento para ver que pasa a partir de el mencionado número. De momento, os dejamos con la portada…

Inv111_cover_web

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba