Home » Cómics » Noticias de cómics » Invencible dará un giro radical en su número 111

Invencible dará un giro radical en su número 111

Robert Kirkman es consciente de que sus longevas series necesitan un giro definitivo. El mismo autor reconoce que si The Walking Dead es la serie de zombis eterna, Invencible es la serie de super héroes que nunca termina, lo que puede llegar a cansar a los lectores más entregados.

Así, se ha decidido que la colección Invencible va a dar un giro radical en todos sus aspectos. Más violencia, más sangre, terror, son algunos de los nuevos ingredientes que predominaran, dotándo al título de un aire absolutamente nuevo y radicalmente distinto a lo visto hasta ahora. En palabras del propio autor, se confirma que a partir del número 111 se va a llevar el título hasta “lo más alto”, cruzando líneas que nadie se hubiera imaginado y sin volver la vista atras.

Desde luego, no se puede negar que Kirkman sabe como poner altas las espectativas y crear verdadero hype. Estaremos atento para ver que pasa a partir de el mencionado número. De momento, os dejamos con la portada…

Inv111_cover_web

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

  1. avatar

    Acabo de empezarla hace poco, y me está gustando… tiene una frescura que me recuerda a Savage Dragon, sobretodo al de las última épocas.

Comentar

x

Check Also

twd-rick-daryl-214716-1280x0

[SDCC 2017] The Walking Dead temporada 8, primer y extenso tráiler

Una de las series más esperadas durante la Comic Con es siempre The Walking Dead, ...

walking

Crítica: “Los Muertos Vivientes 26. Llamada a las armas”, retando a los Susurradores

El tomo 26 de Los Muertos Vivientes que publica Planeta Cómics, titulado Llamada a las ...