Noticias de cómics

Scott Snyder vuelve a VERTIGO comics: American Vampire

A pesar de que en estos momentos Scott Snyder se encuentra totalmente inmerso en el Universo New 52 de DC Comics junto con Greg Capullo en “Batman” y con Jim Lee en “Superman Unchained”, este invierno supondrá el regreso al cómic que lo empezó todo para el guionista. En marzo volverá a la serie de éxito de Vertigo “American Vampire” junto al dibujante y co-creador Rafael Albuquerque.

Tras un paréntesis para trabajar en otros compromisos, Snyder y Albuquerque regresan con lo que se está llamando “Segundo Ciclo” del cómic. Cabe destacar también otros trabajos en Vertigo de Snyder como «The Wake», con el artista Sean Murphy, que también volverá este año con la segunda parte de la miniserie de 10 números.

Snyder destaca de su regreso a las dos colecciones de Vertigo, el cambio de tono en la segunda parte de «The Wake «, y hacer frente a los años 60 en «American Vampire», además de sus ambiciones artísticas secretas…

 AV-C2-CVR1-V1withlogo-1518c-cb8f6

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba