Home » Cómics » Noticias de cómics » Nace Twist Comics
unnamed

Nace Twist Comics

Siempre es agradable recibir cualquier proyecto o iniciativa que se aventure en el dificil mundo editorial del comic. Si además dicho proyecto se hace desde la ilusión y la innovación y, con el mismo, se promueve el acceso fácil (y económico) a obras de calidad, debemos acogerlo con los brazos abiertos y ayudar a difundirlo con todos nuestros medios.

El 6 de Febrero pasado nació un proyecto como el anteriormente descrito. Se llama Twist Comics, y es una web donde vamos a poder leer de forma gratuita (sí, gratuita) comics que estarán disponibles durante una semana, tras la cual, serán sustituidos por otros nuevos. También podemos comprar comics más extensos, algunos a 0,99 € y otros con pago voluntario y variable, que descargaremos en pdf o cbr y en cualquiera de los idiomas que queramos (español, inglés, francés y chino-mandarín).

Más de 35 dibujantes colaboran con Twist Comics, encontrando nombres de autores como Paco Rico, Bruno G. Valencia, María Aurora Rodriguez… Mientras que entre los guionistas encontramos al propio creador del proyecto, Fernando Verniere. Fernando es un reconocido autor y creador, premiado en multitud de ocasiones, intimamente vinculado al mundo del cine y del comic.

Desde Hello Friki le deseamos gran éxito con Twist Comics y estaremos muy atentos a todas las obras que allí se publiquen. Os invitamos a que vosotros mismos descubrais esta genial iniciativa… tan fácil y apasionante como visitar Twist Comics

twist1

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

Comentar

x

Check Also

ESCUDO new logo 2 nariz

Chaos University, la tira cómica gratuita de Twist Comics

Desde hace varias semanas podemos disfrutar de unas tiras cómicas humorísticas que se publican regularmente ...

HF 4x22 Cómics y Videojuegos: Cómics españoles de nuestra niñez/juventud

HF 4×22 Cómics y Videojuegos: Cómics españoles de nuestra niñez/juventud

El nuevo programa de cómics y videojuegos de Hello Friki Podcast, número 4×22, cuenta con ...