Home » Cómics » Noticias de cómics » Cambio de equipo creativo en Thunderbolts

Cambio de equipo creativo en Thunderbolts

El próximo mes de junio la colección Thunderbolts pasará a contar con un nuevo equipo creativo en su número #27. Marvel Comics contará con los escritores y creadores de The Thrilling Adventure Hour, Ben Acker y Ben Blacker, junto con el artista Carlo Barberi (Scarlett Spider) para hacerse cargo del escuadrón más violento y eficaz de antihéroes del universo comiquero.

El debut de la pareja artística en la colección contará con Punisher como protagonista del primer hilo argumental. Según Ben Blacker “Nos gusta mucho Thunderbolts, son unos tipos duros que deberían estar trabajando en solitario pero una serie de circunstancias les llevan a combatir juntos“.

No es la primera vez que los guionistas tocan la colección, ya que fueron los responsables del Thunderbolts Annual #1 que se publicó el año pasado. Además, serán el tercer equipo de escritores que trabajará en la serie desde que saliera a la luz en 2012.

 Thunderbolts-027-e00fc

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

campeones2

Crítica: “Campeones 1”, héroes de nueva generación.

Aun sin terminar la Civil War II y sus consecuencias ya están generando resultados… como ...

maxresdefault-1

Marvel y Square Enix anuncian un proyecto común

Lo llevaban insinuando estos días pasados, una noticia importante… la unión de Marvel y Square ...