Home » Cómics » Noticias de cómics » Starlight, lo nuevo de Mark Millar

Starlight, lo nuevo de Mark Millar

Mark Millar y el artista Goran Parlov nos cuentan en Starlight la historia de Duke Moqueen, un ser humano que se transportó a un mundo distante el cual terminaría salvando convirtiéndose en un héroe. Aunque ese no es el objetivo principal del primer número de Starlight, ya que Millar nos transporta 40 años después de estos acontecimientos, donde Duke estará preparando el funeral de su esposa. Un punto de partida nada ortodoxo, desde luego.

A lo largo del cómic veremos flashbacks de su pasado, la vida con su mujer y sus hijos, aunque estos recuerdos no se resultarán nada pesados, además nos harán entrar en sintonía con el personaje y ayudarán a comprender el punto de su vida en el que se encuentra.

Los dibujos Parlov son muy buenos, el cual ha dibujado a Duke como el héroe prototípico. Por último, cabe destacar que la colección tiene una fuerte carga emocional, lo cual es sin duda gran parte de su atractivo.

 2014-03-03-starlight

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

Especial dedicado a Luke Cage, el superhéroe de Marvel incorporado al universo de las series ...

HF Especial Marvel Civil War Parte 1: Introducción y cómics

HF Especial Marvel Civil War Parte 2: Cómics y película

¡Hello Friki Podcast sigue de Civil War! Hemos querido dedicar una especial atención a todo ...