Noticias de cómics

Nowevolution presenta «El Diario de Chiharu»

Se trata de un manga realizado por la autora española Chou Darck, una jovencísima artista que ya cuenta con varios trabajos y reconocimiento internacional, publicado por la editorial Nowevolution y que será presentado en el próximo Salón del Manga de Alicante, el 5 y 6 de Abril. Aunque se puede reservar ya mismo desde la web de la editorial Nowevolution

La sinopsis cuenta…

Chiharu es una chica «un tanto especial» que recién cumplidos los 18 años, se propone escribir sus memorias en las páginas de su nuevo amigo, «El señor diario», el cual se convierte en su único escape a la realidad.

En él, describe con detalle cada momento que pasó con Matthew Taylor, un nuevo estudiante que se incorpora en la misma clase que ella y su amiga Jessica. Mientras transcurre el curso, los sentimientos de Chiharu van aumentando, gracias a todas las emociones y tensiones de «lo nuevo», una enfermedad que padece, se agrava, y su mundo se desmorona al descubrir que el corazón de Matthew ya pertenece a otra persona.

 Harta de que todos estén en su contra y de echar en falta a su querido padre, Chiharu no puede más, su vida parece sin sentido… Hasta que un día, paseando por el parque, se reencuentra con Matthew y tras conversar deciden volver a verse… ¿Qué les deparará el destino? ¿Podrá Chiharu ser feliz?

La lucha por la vida y la felicidad ha comenzado.

Os dejamos con algunas imágenes promocionales y con la portada del primer tomo, todo ello obra de Chou Darck.

unnamed

unnamed (1)

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. Qué bueno Giacco! El manga de la artista alicantina que reseñaste el pasado domingo en el podcast. La verdad es que buscando imágenes por la red la calidad es impresionante. Ojalá se den a conocer más artistas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba