Noticias de cómics

Under the Flesh, ya disponible para leer gratis

Under the Flesh es un web comic guionizado por Gilbert Deltres y dibujado por J.L. Giles que nos sitúa en un mundo devastado por el apocalipsis zombie, pero introduciendo interesantes elementos originales que os invito a descubrir en su web, www.undertheflesh.com, donde podéis leerlo completamente gratis.

De momento han publicado seis páginas y continuarán publicándolas a razón de una página cada semana. Solo en estas seis páginas disponibles queda ya bien claro la magnitud artística del proyecto, de amplisima calidad tanto literaria como gráfica, digna de aparecer publicada por la mejor editorial de comics. En serio, este producto destila profesionalidad y carisma en cada viñeta y se puede codear con cualquier comic que veáis en las estanterías de vuestra librería. Ojalá algún día allí lo veamos.

De momento, os invito a entrar en su web y echarle un ojo, que vale la pena… y ya, de paso, hacer presión (mediante mensajes y rogativas) para que Under the Flesh aparezca publicado en español ya que, de momento, solo está disponible en inglés (aunque no es impedimento para su lectura, pues no se requiere un conocimiento demasiado profundo de ese idioma para disfrutarlo).

Desde Hello Friki damos la enhorabuena a los autores y seguiremos muy de cerca todo lo que se vaya publicando de este fantástico Under the Flesh.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba