Home » Cómics » Noticias de cómics » ECC comenzará a publicar Planetary en Junio y Predicador en Julio
eccjj

ECC comenzará a publicar Planetary en Junio y Predicador en Julio

Seguramente estamos hablando de dos de las obras más demandadas por los lectores, cuyas ediciones se encuentran o bien agotadas o de difícil adquisición. Por eso recibimos con entusiasmo el anuncio por parte de ECC de la publicación en Junio de Planetary y, en Julio, del imprescindible Predicador.

Planetary explora de forma original y espectacular teorías conspirativas, desde un punto más cercano a la ciencia-ficción que a los superhéroes, pero sin olvidar nunca la herencia que décadas de comics de aventuras han servido a sus autores para inspirarse y crear esta serie. Un Warren Ellis en su, posiblemente, mejor trabajo y un John Cassady excepcional.

El Predicador fue durante años una de las colecciones estrella de la línea Vértigo, cuando este sello subsidiario de DC se encontraba en su mejor momento. Garth Ennis y Steve Dillon dieron vida a un western atípico, actual y de connotaciones irreverentes.

Un comienzo de verano bien calentito, pues estas novedades no llegan solas, sino acompañadas por una impresionante batería de publicaciones de las que os hablaremos cuando llegue el momento.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-904

Ordinary, la nueva apuesta de Grafito Editorial

El nuevo lanzamiento de Grafito Editorial nos ha pillado por sorpresa, en todos los aspectos! ...

imagesogs2yqlj

Crítica: “RED Integral”. Demasiado viejo para la jubilación.

Desde hace más de 20 años Warren Ellis se ha convertido en un autor de ...