Home » Cómics » Noticias de cómics » Se aproxima la XIII edición del Salón del Manga de Valencia
cartel-smv-13-2014a

Se aproxima la XIII edición del Salón del Manga de Valencia

Los próximos días 10 y 11 de Mayo se celebrará la cita más importante en Valencia respecto al manga, la cultura japonesa y el frikismo en general en la XIII edición del Salón del Manga de Valencia. Este año promete ser mejor que anteriores ediciones, ya que el espacio disponible en la Feria de Valencia ha aumentado de los 2500m2 a los que nos tenían acostumbrados hasta pasar a 9000m2.

Además, contaremos con las actividades de siempre como concursos de cosplay, karaoke y torneos de videojuegos además de poder disfrutar de un sinfín de stands de todo tipo de tiendas del ámbito friki.

Para los que no puedan ir hasta la Feria de Valencia en vehículo particular, la organización ha puesto a disposición un ticket con un 30% de descuento para todos aquellos que quieran acudir allí mediante Renfe.

De lo que estamos seguros es que de Hello Friki no va a perderse este evento y estará allí disfrutando de uno de los acontecimientos frikis de Valencia.

Sobre Rubén Pozo Verdugo

avatar
Escritor todoterreno y crítico de cine. Eterno friki. Amante del cine, los cómics y el humor absurdo. Gané la liga pokémon con un Magikarp. @Rupover

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

20161218_163625

Crítica Osamu Tezuka 04: DORORO

  Mientras procedo a escribir estas líneas me doy cuenta que no he comprobado la ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...