Noticias de cómics

Twist Comics dibuja en vivo, evento este 10 de mayo (actualizado)

Paralelamente al Día del Cómic Gratis, Twist Comics (una de las editoriales colaboradoras) va ha realizar su particular evento aprovechando este ineludible día para todo aficionado.

Se trata de «Twist Comics dibuja en vivo»: varios dibujantes de la editorial dibujarán un mismo cómic en distintas librerías de distintas ciudades… al mismo tiempo! Los artistas de Twist Comics se repartirán  por cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Málaga, Castellón y Valencia) y dibujará cada uno una página, una splash-page, de un mismo cómic que luego se podrá adquirir en la web a precio libre. Cualquier aficionado puede acercarse a contemplar el «experimento» y, también, a participar en él, pues si eres un artista-dibujante puedes colaborar con una ilustración. Para ello, debes comunicarlo a la librería donde asistirás con al menos dos días de antelación o bien escribir a twistcomicscontact@gmail.com

Todas las páginas realizadas aparecerán en el facebook y en el Blog de Twist Comics.

Las librerías confirmadas, de momento, son «La Orden del Dragón» (Castellón), «Manhattan Cómics» (Valencia, Xativa y Alcoy), «Universal Cómics» (Barcelona), «Akira Cómics» (Madrid) y «Cómic Stores» (Málaga).

Cualquier nueva información al respecto la podéis seguir en el facebook de Twist Comics o estando atentos a nuestra propia web (Hello Friki) y a nuestro facebook.

unnamed (1)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba