Home » Cómics » Noticias de cómics » Marvel avanza la portada y la sinopsis de su próximo evento: Axis

Marvel avanza la portada y la sinopsis de su próximo evento: Axis

Ya se sabía que este iba a ser el gran evento Marvel para después del verano: Axis, y que reuniría de nuevo a la Patrulla-X y los Vengadores. Aunque en esta ocasión no será para luchar entre ellos, sino para hacer frente a un enemigo común. Esta es la sinopsis oficial:

“De las cenizas del que una vez fue el orgulloso refugio mutante de Genosha se alza un malvado poder. Explotando los dones sin límite del mayor telépata del mundo, Charles Xavier, Cráneo Rojo ha esclavizado a miles, reunido a un ejército y ahora propaga su mensaje de odio por el mundo. Usando a la fuerza imparable conocida como Onslaught, el mal despiadado sin comparación de Cráneo Rojo ahora posee un poder que ni siquiera los héroes más poderosos pueden igualar.

 Los equipos rotos de los Vengadores y la Patrulla X son todo lo que queda frente a la total destrucción. La última oportunidad de la Tierra yace en la frágil alianza entre estos dos distantes equipos. Cuando la Supremacía Roja se acerca, ¿podrán luchar como uno solo? Incluso unidos, puede que no sean suficientes para frenar a la oscuridad que viene. Y si caen, toda la esperanza se perderá.”

En Octubre comenzará este evento con Avengers & X-Men: Axis, pero un mes antes y a modo de prólogo, la historia se iniciará en Uncanny Avengers #24, Captain America #24, Magneto #9 y Loki: Agent of Asgard #6

Y os dejamos con la portada de ese primer Avengers & X-Men: AXIS #1…

28507

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Marvel’s The Punisher. Segundo tráiler y fecha de estreno

Netflix lanza un nuevo tráiler de su nueva serie Marvel: The Punisher. Con ella anuncia ...

Black Panther tiene nuevo tráiler y póster

El próximo 2 de Febrero llegará Black Panther, la película en solitario del líder de ...