Home » Cómics » Noticias de cómics » El nuevo Thor es… una chica

El nuevo Thor es… una chica

Marvel ha anunciado que el antiguo dios del trueno, Thor, ya no es capaz de empuñar su martillo y surge así un nuevo personaje que encarnará a la deidad nórdica. Cuando este personaje empuña el martillo, demuestra ser digno de él y pasa a convertirse en el renovado Dios del Trueno, Thor. Pero un gran cambio salta a la vista… es un personaje femenino!

De momento se mantiene en secreto la personalidad de esta nueva Thor, aunque en Marvel son conscientes del potencial que tiene y anuncian que no será un cambio temporal, sino que esta será a partir de ahora la única versión de Thor. El editor Will Moss se encargó de comentar, además, que el texto que aparece en el martillo, debe ser cambiado, pues pone claramente que el portador debe ser digno, en masculino.

La bienvenida a este nuevo y sorprendente personaje se consumará con la colección que protagonizará, a partir de Octubre, escrita por Jason Aaron y dibujada por Russell Dauterman.

¿Qué os parece su diseño?

thor_god_of_thunder_a_p

thor_god_of_thunder_art_2_a_p

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Jessica Jones. ¡Desatada!”, Bendis y Gaydos como en los viejos tiempos

Ahora todo el mundo conoce a Jessica Jones gracias a la serie de Netflix. Pero ...

Los Vengadores de hace un millón de años

Marvel Legacy es el nuevo evento de la editorial con el que prometieron recuperar los ...