Home » Cómics » Noticias de cómics » ECC sigue celebrando el 75 aniversario de Batman

ECC sigue celebrando el 75 aniversario de Batman

A los eventos organizados durante la primera mitad del año se van a sumar ahora interesantes concursos para mantener viva la celebración del nacimiento de Batman, su 75 Aniversario, un icono de la cultura popular que ha trascendido de largo el noveno arte.

El próximo 20 de septiembre, sábado, y en colaboración con las librerías especializadas, se realizará el siguiente concurso, interactivo e interesante: a las 9 de la mañana se publicarán en la web de la editorial las bases del concurso y se formulará una sencilla pregunta. El primer lector que acuda a cada una de las librerías colaboradoras y le diga al encargado del establecimiento la respuesta correcta, se llevará un ejemplar de Batman. Detective Cómics núm.27 -Edición Especial 75 Aniversario-

Pero no queda ahí. El mismo día 20, a las 12 de la mañana se sortearán 5 ejemplares de ese mismo cómic entre los seguidores de facebook y, a las 16, otros cinco entre los seguidores de Twitter.

Una fantástica iniciativa para mantener viva la celebración de un grandísimo personaje y que sin duda se lo merece.

Podéis consultar más información y la lista completa de establecimientos colaboradores en este enlace.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Ulna en su Torreta vol.1”, la Humanidad frente al Monstruo

Ulna Trop es destinada a un puesto de vigilancia más allá de los límites de ...

ECC Ediciones. Novedades para Abril 2018

Aunque los personajes DC siguen teniendo destacado protagonismo entre las novedades de la editorial, ECC ...