Home » Cómics » Noticias de cómics » Nace Spaceman Books, nueva editorial de cómics
spaceman books

Nace Spaceman Books, nueva editorial de cómics

Mediante nota de prensa, se ha comunicado el nacimiento de una nueva editorial de cómics, Spaceman Books, algo que nos llena de alegría a todos los aficionados y nos muestra que “algo se mueve” en el panorama nacional. Llegan al cobijo de ECC, aprovechando sus plataformas de distribución y servicios comerciales, creando una colaboración amistosa entre ambas. Las novedades de ambas editoriales saldrán a la venta al mismo tiempo y, los pedidos de novedades y atrasados se hará a los servicios de ECC.

Durante el último trimestre de 2014 llegarán sus primeras publicaciones... y queda muy poco para que sepamos cuales serán, pues el 15 de septiembre y mediante comunicado, darán a conocer su catálogo, sus autores, y un calendario con las presentaciones oficiales.

Sandro Mena encabeza este proyecto, junto a un grupo de expertos y profesionales del sector, buscando ofrecer un producto de calidad, de lujo, que (prometen) no dejará indiferente al lector.

Nos alegra mucho dar una noticia como esta y seguiremos muy atentos todos los movimientos y novedades que pueda ofrecer Spaceman Books.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

udcrenacimiento

Crítica: “Universo DC. Renacimiento”, nueva etapa con sorpresas.

Tendemos a pensar que Renacimiento es un nuevo Universo DC y no es así en ...

promethea_vol1

Crítica: “Promethea 1(de 3)”, la imaginación hecha carne.

American Best Comics era el subsello donde Alan Moore escribía a sus anchas las series ...