Home » Cómics » Noticias de cómics » Alan Moore escribirá una mini-serie de Crossed

Alan Moore escribirá una mini-serie de Crossed

Avatar acaba de anunciar que en Diciembre llegará a las librerías una nueva miniserie de la serie Crossed, guionizada íntegramente por Alan Moore. Se trata de Crossed: 100, y narrará en seis números lo que le ha pasado a la humanidad cien años después que brotara el virus de los Cruzados. Una mirada al futuro, made in Alan Moore.

Encargado del dibujo está un artista de la casa, Gabriel Andrade, genial dibujante a cargo de la serie Ferals que se muestra entusiasmado de trabajar con Moore. El que también está contento es el propio creador de Crossed, Garth Ennis, que ha declarado su excitación al saber que Moore se encargará de esta serie y con el que ha colaborado, consensuando el guión de la misma. Ambos han ideado como sería ese futuro, tras cien años de humanidad devastada por tan temible virus y azotada por los salvajes infectados.

Alan Moore, por su parte, concibe Crossed como una serie de ciencia-ficción y terror extremo y se muestra encantado con poder aportar sus ideas y por la libertad que se le ha ofrecido. Asegura que irá ejando pistas de lo que le ha pasado a la humanidad durante esos cien años.

Una visión al futuro del “universo Crossed” de la mano de dos genios. Llegará en Diciembre, publicado tanto de forma convencional como en tomo, con anotaciones e ilustraciones exclusivas del propio Moore, que ha diseñado las portadas de la serie personalmente.

Crossed+100-1-regular-600x927 Crossed+100-1-CrossedCulture-600x927

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Tom Strong vol.1”, el Pulp según Alan Moore

America’s Best Comics no es solamente el grandilocuente nombre que Alan Moore le puso a ...

Crítica: “Demon vol.1 (de 2)”, el demonio sobre Gotham según Ennis.

Demon es una de esas locas y geniales creaciones del Jack Kirby de los ’70, ...