Home » Cómics » Noticias de cómics » John Carpenter llega al mundo del cómic con Asylum
Aylum-1

John Carpenter llega al mundo del cómic con Asylum

El conocido director de películas de terror, casi todas consideradas de culto, está preparando un cómic que se titulará Asylum y que reflejará de la forma que él sabe hacer, la eterna lucha entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo. John Carpentre está trabajando junto a su esposa Sandy King Carpenter para tener preparada una serie de seis números (más un prólogo) que se publicará en Octubre. La serie regular llegará en Halloween, precedida por la reedición en tomo de esta miniserie.

Conscientes de que el mundo del cómic es un medio desconocido para ellos, parece una maniobra inteligente haber dejado en manos de expertos el “perfilado” final de la obra: Los guiones serán escritos por Bruce Jones y los dibujos realizados por Leonardo Manco. Seguiremos a un sacerdote llamado Daniel Beckett, que parece estar más familiarizado con temas demoníacos que con los propios de su religión, y que realiza un llamamiento a los líderes católicos debido a la alarmante avalancha de posesiones que se están produciendo por todo el mundo.

Los seguidores de Carpenter quizá recuerden la película El Príncipe de las Tinieblas…

Son buenas noticias volver a saber cosas de este director y escritor, pues además de este proyecto, hace poco supimos que se están realizando los remakes de dos de sus obras mas conocidas: Golpe en la pequeña China y Rescate en Nueva York.

AD-DIAMOND-Asylum-Collector-right

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

cgc13gyu8aesvyy

Golpe en la pequeña China, remake con Dwayne Johnson

Golpe en la pequeña China… La película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt ...

portada

La distopía del mes (XXV): 1997: Rescate en Nueva York

1997: Rescate en Nueva York (Escape from New York, 1981) está escrita y dirigida por ...