Noticias de cómics

Gerry Conway volverá a guionizar Spiderman en 2015

Conocido por ser el guionista que mató a Gwen Stacy (en el 121 de The Amazing Spider-man), este mítico escritor de cómics, que en realidad nunca a dejado el oficio, volverá a escribir las historias del treapamuros en el próximo año 2015.

Gerry Conway, escritor neoyorkino, lleva vinculado al mundo del cómic desde los años ’70 y cuenta como creador de personajes tan conocidos como Punisher para Marvel y Firestorm para DC, del que escribió la serie Firestorm, the nuclear man. También fue el responsable del primer crossover entre Marvel/DC con aquel tomo que juntaba a Spiderman y Superman en 1976.

Ponernos a recordar todas y cada una de sus obras sería casi imposible… lo importante es saber que un autor tan vinculado a los cómics de superhéroes vuelve para encargarse de uno de los personajes más queridos por el público. Volverá a tomar decisiones tan drásticas en su nueva etapa?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba