Home » Cómics » Noticias de cómics » Gerry Conway volverá a guionizar Spiderman en 2015

Gerry Conway volverá a guionizar Spiderman en 2015

Conocido por ser el guionista que mató a Gwen Stacy (en el 121 de The Amazing Spider-man), este mítico escritor de cómics, que en realidad nunca a dejado el oficio, volverá a escribir las historias del treapamuros en el próximo año 2015.

Gerry Conway, escritor neoyorkino, lleva vinculado al mundo del cómic desde los años ’70 y cuenta como creador de personajes tan conocidos como Punisher para Marvel y Firestorm para DC, del que escribió la serie Firestorm, the nuclear man. También fue el responsable del primer crossover entre Marvel/DC con aquel tomo que juntaba a Spiderman y Superman en 1976.

Ponernos a recordar todas y cada una de sus obras sería casi imposible… lo importante es saber que un autor tan vinculado a los cómics de superhéroes vuelve para encargarse de uno de los personajes más queridos por el público. Volverá a tomar decisiones tan drásticas en su nueva etapa?

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: tráiler del exclusivo Spiderman en PS4

No solo tiene los derechos de explotación cinematográfica del personaje, Sony también tiene la exclusiva ...

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

El joven actor Tom Holland que además de ser el nuevo Spiderman para el universo Marvel ...