Home » Cómics » Noticias de cómics » Terminator 2029-1984, ya a la venta

Terminator 2029-1984, ya a la venta

unnamed

A diferencia de otras franquicias cinematográficas que han saltado al cómic y otros medios, Terminator se encuentra en un letargo temporal. Por eso es motivo de celebración la llegada a las librerías de este tomo Terminator 2019-1984, publicado por Aleta en Octubre, que recoje las dos primeras miniseries sobre Terminator desde 1990.

En ellas podemos reencontrarnos con Sarah y John Connor, Skynetm, T-800… Pero con ligeras variaciones de lo visto en las películas: en esta línea temporal Kyle Reese no muere, algo que ha levantado verdadera polémica entre los fans de Terminator. Este punto de partida permite explorar otros escenarios posibles incluso más ricos y coherentes que los vistos en las primeras películas.

Dark Horse puso su confianza en dos autores consagrados para realizar estas series: Zack Whedon (sí, el hermano de Joss “Vengadores” Whedon) que aunque se prodiga más como guionista y creador de series de TV, hace sus pinitos en los cómics. Andy MacDonald se encarga del dibujo, artista ya experimentado y colaborador de las dos grandes Marvel/DC.

Si sois fans de Terminator y tenéis ganas de buen material… no lo dudéis:

The Terminator 2029-1984

Guión: Zack Whedon

Dibujo: Andy Macdonald

168 páginas – color – rústica

ISBN: 978-84-16074-33-4

PVP: 15,95 euros

aleta4

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Aleta. Novedades Septiembre 2017

Ya está aquí de nuevo! Aleta regresa al panorama editorial tras un periodo de pausa ...

La continuación de 300 será publicada en 2018

Entertainment Weekly ha revelado que Dark Horse finalmente publicará la continuación de 300, elaborada por ...