Noticias de cómics

Panel Syndicate presenta su segundo cómic digital

Hasta ahora solamente publicaban Private Eye, la colección ideada por sus creadores, Brian K. Vaughan y Marcos Martin. Hace ya un tiempo que prometieron la aparición de nuevos títulos que acompañarían a su exitosa publicación. Ese momento ha llegado.

Universe! es un cómic humorístico y de ciencia ficción cuyo primer número ya está disponible en la web de Panel Syndicate. El autor es Albert Monteys, conocido colaborador de la revista El Jueves, de la que se desentendió a raíz de aquella desavenencia con su editorial madre causada por una polémica portada en la que aparecía la familia real española. El precio de este cómic es, como estamos acostumbrados en Panel Syndicate, totalmente libre. El comprador decide qué cantidad abonar… con la seguridad de que el 100% de ese dinero irá al bolsillo del autor.

A nosotros aún no nos ha dado tiempo a leerlo, pues acaba de salir! Puedes comprarlo desde la misma web de Panel Syndicate y contarnos tus impresiones.

unnamed (1)

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba