Noticias de cómics

Participa en el kickstarter para la publicación de Under the Flesh#2

Hace unas semanas que apareció el primer número de Under the Flesh, un web cómic (que se puede leer gratuitamente en el enlace que compartimos abajo) donde se trata la temática zombi/infectados desde un curioso punto de vista. Según palabras de uno de sus autores, Jose Luis Giles:

«Under The Flesh es una historia apocalíptica donde un patógeno desconocido se extiende sobre la tierra, pero solo infectando a los varones, convirtiéndolos en caníbales degenerados, al grado que muchos de ellos agreden sexualmente a sus víctimas. Actúan en manadas, con mentalidad grupal. Ruben Lobos es un soldado que recibe inmunidad al virus. El hombre no es conciente de los potenciales de sus poderes, porque el equipo científico con el que trabajaba fue arrasado por el virus justo en el momento en que llevaban a cabo el experimento que lo convertiría en un super soldado.

En el primer número conocimos a los protagonistas y antagonistas, pero es ahora en el segundo donde Ruben deja la librería en el cual él, su novia y otros compañeros, se han refugiado por meses, y se lanza a la calle solo. Es entonces donde, ante un ataque de infectados, empieza a descubrir sus abilidades.

El comic está repleto de acción, y además obtenemos pistas de qué ha estado ocurriendo en el resto del mundo, conocemos nuevos personajes y revelaciones interesantes que mueven la historia adelante.»

En breve aparecerá el segundo número, que ya está finalizado y del que pronto os traeremos reseña en Hello Friki… siempre y cuando se consiga el dinero necesario a través del Kickstarter que los autores han iniciado y en el que podéis participar. Se puede aportar dinero desde un dólar o, si no se quiere o puede participar económicamente, animaos a compartir la noticia en las redes.

La calidad de este Under the Flesh es absolutamente brutal y podéis comprobarlo en el mismo enlace del kickstarter, desde donde también podéis leer el cómic de forma gratuita.

Under the Flesh. Kickstarter para el núm. 2 y lectura del 1

unnamed (1)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba