Home » Cómics » Noticias de cómics » Jonathan Hickman cierra sus series de Vengadores y se marcha de Marvel

Jonathan Hickman cierra sus series de Vengadores y se marcha de Marvel

Sucederá el próximo mes de Abril, con la publicación de los números 44 de Avengers y 33 de New Avengers, ambos guionizados por Jonathan Hickman, que pone punto final a su larga estancia en las series, donde llegó en 2012 e inición una larguísima etapa de creciente importancia.

Ambas colecciones, siempre entrelazadas, han narrado el desgarrador fenómeno conocido como las incursiones, en las que mundos alternativos amenazaban con destruir el nuestro. Los Vengadores y los Iluminati se debatían en los dilemas morales de tener que destruir mundos y universos, para salvar el propio. Pero todo se ha precipitado estos últimos meses y la conclusión final está cerca… en Abril, como hemos dicho.

Las principales cabeceras Marvel cerraran durante varios meses, pues parece que el universo quedará destruido y todos los Mundos Marvel convergerán en Battleworld… y se iniciarán las Secret Wars. Suponemos que una vez concluido este macroevento veremos el renacer de un nuevo Universo. Todos nos acordamos de los sucedido tras la Era de Apokalipsis o, más recientemente en DC, con sus Nuevos 52.

Sea como fuere, ese será el punto en el que Hickman dejará de guionizar los dos títulos punteros de Marvel y abandonará la editorial, temporalmente, para centrarse en proyectos más personales al cobijo de Image.

aVENGERS_FINAL

Portadas de los últimos números de Vengadores y Nuevos Vengadores, que formarán una imagen díptica.

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

31395343215_fd52ce92be_o

Capcom anuncia 2v2 Marvel vs Capcom: Infinite

Ryu contra la Capitana Marvel, Iron Man contra Megaman… Capcom anuncia que a finales de ...

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...