Home » Cómics » Noticias de cómics » ECC anuncia los primeros autores que traerá al Salón Del Cómic de Barcelona
ECC

ECC anuncia los primeros autores que traerá al Salón Del Cómic de Barcelona

A falta de tres meses para el comienzo de la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona ECC Ediciones anuncia sus dos primeros autores invitados. Es el cuarto año consecutivo que la editorial se presenta en el Salón y, fiel a su costumbre, nos acerca del autores de auténtico lujo.

José Luis García-López. Veterano autor de origen español que ha destacado por su trabajo en DC, realizando los dibujos de Jonah Hex, Atari Force, Deadman… incluso ha realizado trabajos para la máxima trinidad heróica de la casa: Batma, Superman y Wonder Woman. Coincidiendo con el Salón y la visita de García-López, ECC lanzará dos tomos centrados en este autor: Grandes autores de Superman: José Luis García-López — Otros mundos y Grandes autores de Batman: José Luis García-López — El episodio perdido, con la adaptación al cómic de un guión televisivo inédito en nuestro país.

David Finch. Este canadiense sucedió al mismísimo Marc Silvestri en la colección Cyberforce. En 2002 entró a trabajar en Marvel encargándose de títulos punteros como las series de Los Vengadores, pero desde 2010 trabaja en exclusiva con DC donde ha estado encargado de ilustrar al Señor Oscuro junto a algunos de los mejores guionistas: Grant Morrison, Paul Jenkins, etc. Actualmente es el dibujante regular de Wonder Woman.

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

udcrenacimiento

Crítica: “Universo DC. Renacimiento”, nueva etapa con sorpresas.

Tendemos a pensar que Renacimiento es un nuevo Universo DC y no es así en ...

promethea_vol1

Crítica: “Promethea 1(de 3)”, la imaginación hecha carne.

American Best Comics era el subsello donde Alan Moore escribía a sus anchas las series ...