Noticias de cómics

Alineación de Los Vengadores tras las Secret Wars

Marvel ha confirmado ya dos series regulares que comenzarán a publicarse una vez acabadas las Secret Wars… ese macro evento que promete poner patas arriba y cambiar para siempre el Universo Marvel. Las dos series anunciadas son Uncany Inhumans y Avengers y, gracias a sus portadas (que podéis ver abajo), conocemos cuales serán los miembros que las compongan.

En este grupo de Inhumanos tenemos a Medusa, Tritón, Naja, Iso, Inferni y… La Antorcha Humana!!  Algo sorprendente y que estamos deseando saber qué significado tiene. La colección correrá a cargo de Charles Soule y Steve McNiven.

Lo que tampoco deja indiferente al seguidor Marvel es la alineación de esta nueva formación de los Vengadores: la nueva Thor, el Capitán América (Sam Wilson), Nova, Visión, Iron Man, Ms. Marvel y Spiderman (universo Ultimate). En este caso, el equipo creativo estará compuesto por Mark Waid y Mahmud Asrar.

Tendremos más noticias en Mayo, en el día del cómic gratis…

Anad_Avengers_fcbd-500x759

 

Uncanny-Inhumans-fcbd

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

2 comentarios

  1. Como odio esto de que la propia Marvel nos haga spoiler de lo que ocurre después del evento del verano :(

    Me mola la nueva alineación de los vengadores. De los inhumanos pues más o menos lo esperado salvo la sorpresa de la Antorcha Humana

  2. Coincido plenamente con tu comentario! Ahora ya sabemos que esas Secret Wars no será tampoco el «evento definitivo» que anunciaban.

    Y que curioso que el sobrenombre Uncanny, que siempre ha pertenecido a los mutantes… ahora lo tengan los Inhumanos. Se ve a la legua el movimiento que quiere hacer Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba