Home » Cómics » Noticias de cómics » Alineación de Los Vengadores tras las Secret Wars
Anad_Avengers_fcbd-500x759

Alineación de Los Vengadores tras las Secret Wars

Marvel ha confirmado ya dos series regulares que comenzarán a publicarse una vez acabadas las Secret Wars… ese macro evento que promete poner patas arriba y cambiar para siempre el Universo Marvel. Las dos series anunciadas son Uncany Inhumans y Avengers y, gracias a sus portadas (que podéis ver abajo), conocemos cuales serán los miembros que las compongan.

En este grupo de Inhumanos tenemos a Medusa, Tritón, Naja, Iso, Inferni y… La Antorcha Humana!!  Algo sorprendente y que estamos deseando saber qué significado tiene. La colección correrá a cargo de Charles Soule y Steve McNiven.

Lo que tampoco deja indiferente al seguidor Marvel es la alineación de esta nueva formación de los Vengadores: la nueva Thor, el Capitán América (Sam Wilson), Nova, Visión, Iron Man, Ms. Marvel y Spiderman (universo Ultimate). En este caso, el equipo creativo estará compuesto por Mark Waid y Mahmud Asrar.

Tendremos más noticias en Mayo, en el día del cómic gratis…

Anad_Avengers_fcbd-500x759

 

Uncanny-Inhumans-fcbd

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

2 comentarios

  1. avatar

    Como odio esto de que la propia Marvel nos haga spoiler de lo que ocurre después del evento del verano 🙁

    Me mola la nueva alineación de los vengadores. De los inhumanos pues más o menos lo esperado salvo la sorpresa de la Antorcha Humana

  2. avatar

    Coincido plenamente con tu comentario! Ahora ya sabemos que esas Secret Wars no será tampoco el “evento definitivo” que anunciaban.

    Y que curioso que el sobrenombre Uncanny, que siempre ha pertenecido a los mutantes… ahora lo tengan los Inhumanos. Se ve a la legua el movimiento que quiere hacer Marvel.

Comentar

x

Check Also

campeones2

Crítica: “Campeones 1”, héroes de nueva generación.

Aun sin terminar la Civil War II y sus consecuencias ya están generando resultados… como ...

maxresdefault-1

Marvel y Square Enix anuncian un proyecto común

Lo llevaban insinuando estos días pasados, una noticia importante… la unión de Marvel y Square ...