Noticias de cómics

The Four Points, lo nuevo de Scott Lobdell

Continuando la moda de los grupos de super-héroes formados únicamente por mujeres, Scott Lobdell comienza a publicar una serie de esta guisa para la editorial Aspen Comics, que lleva por título The Four Points. Estará acompañado en el dibujo por Jordan Gurdenson y en los colores por Valentina Pinto.

El guionista de Unncany X-Men, Daredevil o Teen Titans nos ofrece ahora la historia de Gia Sorentino y su extraña herencia. Esta es la sinopsis oficial: “A lo largo de la historia, las rarezas han permanecido escondidas en el tejido de las sociedades de todo el planeta. Sin embargo, en los últimos años estos fenómenos inexplicables han comenzado a surgir con una venganza … de la mano de Gia Sorentino. Ellos pensaron que estaba loca y la encerraron lejos del resto del mundo. Sin embargo, a raíz de una tragedia familiar ha heredado un imperio y con él, las claves para desentrañar algunos de los secretos más inimaginables de la humanidad. Junto a otras tres mujeres que poseen habilidades de naturaleza inhumana, Sorentino se embarca en un viaje para descubrir todo el potencial de sus poderes colectivos. Aunque junto con lo increíble también viene lo siniestro, y algunas cosas que deberían haber permanecido ocultos, incluyendo aquellas que pueden poner en peligro no sólo su existencia, sino la del resto del mundo“.

Este mismo mes comienza su publicación en USA… seguro que no tarda en llegar hasta nosotros. De momento, os dejamos con las portadas y algunas páginas promocionales.

TheFourPoints-01b-Randolph

 

TheFourPoints-01f-Marion-WonderCon

 

TheFourPoints-01a-Gunderson

 

02_FRPT-01-ASPEN

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba