Noticias de cómics

Image presenta sus nuevas colecciones

La Image Expo de San Francisco es la ocasión aprovechada por esta editorial para presentar todas sus novedades y anunciar los proyectos que ofrecerán el los próximos meses. Eric Stephenson, el publisher de Image, se encargó de dar a conocer estas series entre la que encontramos a autores como Jason Aaron, Mark Millar o Warren Ellis y muchas sorpresas… Atentos…

Un sorprendente crossover entre Private Eye y The Walking Dead.

image7

 

 

Mark Millar y Rafael Albuquerque nos presentan Huck, un tipo altruista y bondadoso que dedica su vida a ayudar a los demás.

image1

 

 

Black Magick, de Greg Rucka y Nicola Scott… un trhiller de corte paranormal que constará de 30 números.

image2

 

 

Heartless, lo último de Warren Ellis y Tuta Lotay es una particular historia de horror.

image3

 

 

Jason Aaron y R. M. Guéra nos traerán The Goddamned, ambientada en la época previa al Diluvio.

image4

 

 

The Other Side es otra serie de Jason Aaron, esta vez contando con el arte de Cameron Stwart. Recuperada de Vértigo, será publicada ahora por Image de forma integral.

image5

 

 

Crosswinds, de Gail Simone y Cat Staggs. Las vidas cruzadas de un pistolero y un ama de casa.

image6

 

 

Bryan Lee O’Malley junto a Leslie Hung nos presentan Snotgirl, de la que solo se sabe que será una comedia negra ambientada en el mundo de los bloggers.

image8

 

 

Codename Baboushka, obra completa de Shari Chankhamma, en la que seguiremos a un antiguo miembro de la mafia rusa que vive de icógnito en USA.

image9

 

 

Steven T. Seagle y Jason Katzenstein realizarán Camp Midnight, un campamento de niños monstruos donde solo hay una humana, Sky.

image10

 

 

Ringside es la obra de Joe Keatinge y Nick Barber con la que nos acercarán a la lucha libre profesional.

image11

 

 

Expired, de Jimmie Robinson y Richard Pace. Un militar veterano de guerra se verá envuelto en cuestiones sobrenaturales tras su regreso a casa.

image12

 

 

Throwaways es una obra de Caitlin Kittredge y Steven Sanders que trata conspiraciones políticas y gubernamentales a través de las vivencias de dos «sujetos de prueba».

image13

 

 

Shane Davis y Michelle Delecki son los responsables de Axcend, la llegada al mundo real de un personaje de videojuego y sus funestas consecuencias.

image14

 

 

Fasther Than Light de Brian Haberlin y Ryan Kelly es una interesante historia de ciencia ficción en la que la Humanidad consigue contactar con una raza extraterrestre.

image15

 

 

Hadrian’s Wall, de Kyle Higgins y Alec Siegel, relata la historia de un astronauta que trata de realizar una arriesgada misión.

image16

 

 

Simon Spurrier y Ryan Kelly firman CryHavoc, tres historias diferentes con una misma protagonista. Cada historia realizada por un colorista distinto para conseguir distintos efectos/sensaciones.

image17

 

 

Virgil, de Steve Orlando y JD Faith, es una historia de venganza protagonizada por un policía excluido en Jamaica.

image18

 

 

Sunset Park, obra de Ronald Winberly, con estilo pop e influencias Warhole nos cuenta como influye en la gente la llegada de una monstruosa fuerza al Este de Brooklyn.

image19

 

 

Con el curioso título The One%, Kaare Kyle Andrews nos presenta una personal visión de «justicia de clases».

image20

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba