Home » Cómics » Noticias de cómics » El Guerrero del Antifaz vuelve en 2016
anti

El Guerrero del Antifaz vuelve en 2016

Gracias a un acuerdo conseguido entre la editorial Universo Cómic Presenta, según informa su editor José Ramirez. Él mismo informa que no han decidido aun el equipo creativo, aunque sí se conoce que la escritora gaditana Carmen Moreno se hará cargo de los guiones.

La escritora muestra su entusiasmo reconociéndose lectora apasionada de los cómics clásicos del Guerrero del Antifaz, gracias a la afición de su hermano mayor. Además confirma el acuerdo con la editorial para llevar al cómic su novela Principito debe morir (este dibujado por Juanca Ortega) también para este próximo 2016.

El acuerdo firmado entre Universo Cómic Presenta y los herederos de Manuel Gago (creador del personaje en 1943) incluye no solo al Guerrero del Antifaz, sino a otras creaciones del autor, como El Pequeño Luchador, Purk el hombre de piedra, etc.

Las historias de estos personajes transcurrirán en dos tipos de cómics, unos siguiendo y respetando el original (aventuras, marco histórico, etc,) y otros que resultarán más cercanos a los nuevos lectores, renovando ideas y conceptos.

antifaz 2

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar