Home » Cómics » Noticias de cómics » Primera portada de Dark Knight III, obra de Miller

Primera portada de Dark Knight III, obra de Miller

A punto de salir la tercera entrega del clásico de Frank Miller, Batman Dark Knight, DC ofrece un avance mostrando la portada del primer número… un mini-cómic de 16 páginas protagonizado por Atom.

Las ocho entregas que conforman The Dark Knight III: The Master Race vendrán todas acompañadas de este tipo de mini-cómics, que se podrán encontrar en el interior, y estarán protagonizadas por personajes secundarios en la historia formando un particular Dark Knight Universe.

Recordamos que Miller se encuentra aquejado por serios problemas de salud y se encuentra acompañado en la confección de este nuevo cómic por Brian Azzarello en los guiones y Andy Kubert y Klaus Janson en el dibujo. De ahí lo especial de esta portada, confeccionada por el propio Frank Miller.

Las críticas de los aficionados no se han hecho esperar, convirtiendo la portada en trending topic mundial y levantando un sonoro enfrentamiento entre esos detractores que critican el nuevo dibujo de Miller y la legión de seguidores que recuerdan con gratitud los aportes del autor a la industria, sin los cuales no existirían algunas de las mejores historias de super-héroes jamás creadas.

11059762_875229582565656_1558079240340566083_n

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

jla_libertadyjusticia-1

Crítica: “JLA. Libertad y Justicia”, de Orígenes Secretos y enemigos microscópicos.

Uno de los autores más reconocibles por su estilo es sin duda Alex Ross. Nada ...

ppal

Crítica: “Wonder Woman: Guerra”. War Woman

Peligroso volumen el que nos ocupa y no precisamente por el nombre del mismo. Estamos ...