Home » Cómics » Noticias de cómics » Salón del Cómic de Barcelona: Frank Miller firmará vía sorteo
Salón del Cómic de Barcelona: Frank Miller firmará vía sorteo

Salón del Cómic de Barcelona: Frank Miller firmará vía sorteo

Hace unas semanas se confirmó la presencia de Frank Miller en el Salón del Cómic de Barcelona de este año, por lo que la expectación por este evento es máxima. Por ello, ECC Ediciones nos acaba de informar de que el autor hará cuatro sesiones de firmas de 45 minutos cada una, una por cada día del Salón y siempre por la tarde.

Puesto que hay muchísimas personas que están deseando tener una firma del creador de cómics como Ronin y 300, para organizarlo de la manera más justa posible, ECC Ediciones ha anunciado que los tickets para las sesiones de firmas de Frank Miller se obtendrán sólo mediante sorteo y por anticipado.

Para participar en el sorteo, lee estas bases y todos los detalles relativos a las sesiones de firmas del autor. Se trata de rellenar un formulario y suscribirse a la newsletter de ECC Ediciones antes del 20 de abril. Además, los ganadores deberán presentarse en el stand de ECC Ediciones una hora antes de empezar la sesión de firmas y acreditarse con su DNI, presentando además un ticket de compra del stand de ECC Ediciones de 9,95€ o más.

El máximo de cómics a firmar por persona será de 2, y Frank Miller no realizará dibujos durante las sesiones.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

img-20161124-wa0000

Crítica: “SON GOKU, El Héroe de la Ruta de la Seda vol. 2”. De Dioses y Monstruos, pero totalmente desatados

Ya quedó claro en el volumen anterior que esta obra está destinada a veteranos de ...

images6

Crítica: “SCALPED Libro Dos” Homicidio en primer grado

Scalped es la última obra que recuerda algo que el tiempo había enterrado hasta convertirlo ...