Home » Cómics » Noticias de cómics » Este será el nombre del nuevo Iron Man
riri-46643

Este será el nombre del nuevo Iron Man

Hace unas semanas revelamos que uno de los cambios tras Civil War II sería la llegada de un nuevo Iron Man, que además contaría con colección propia. Se presentó en el número 9 de Invincible Iron Man y estalló en polémica al tratarse de una adolescente afroamericana, pues no gustó a todo el mundo esta decisión.

Riri Williams es una genio que se construye su propia armadura, auspiciada por Tony Stark, y toma el relevo como superhéroe. Pero claro, el nombre de Iron Man ya no es muy acorde con la persona que está bajo la armadura. Mucho se especuló con el cambio de nombre, pero ya conocemos cual será el definitivo, como aparece en la portada del primer número del nuevo volumen de Invincible Iron Man protagonizado por Riri. El nombre será… Iron Heart.

El propio guionista, Brian Michaels Bendis teorizaba sobre lo anacrónico de usar Iron Woman y lo polémico de usar Iron Maiden (¡ya veía llegar el pleito por los derechos!). Así que decidió decantarse por Iron Heart, sugerido por el propio Joe Quesada.

¿Qué os parece?

riri-46643

 

steam-riri-e6f0a

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault

Tom Holland reveló por cuantas películas firmó para ser Spiderman

El actor de 20 años, Tom Holland. A quien el publico ya tuvo oportunidad de ...

iron-man-chica-afroamericana-marvel-now

El nuevo Iron Man… adolescente, afroamericano y mujer

Brian M. Bendis confirma en una entrevista a Times que Tony Stark dejará de ser ...