Noticias de cómics

Planeta Cómics, novedades de Noviembre 2016

Las novedades de Planeta Cómics para Noviembre llegan con algunos de los títulos más esperados y con reediciones de clásicos. Entre los más esperados por que vamos a poder disfrutar de un nuevo tomo de Saga, el sexto, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, vamos, los que arrasan año tras año en los premios Eisner. Todos los cómics de Star Wars del mes, incuída la última grapa de Chewbacca y alguna otra novedad como la novela de SW Consecuencias: deuda de vida.

El segundo tomo de la serie Trazado que recopila la obra completa de La Liga de los Caballeros Extraordinarios también aparece este mes. No nos podemos olvidar del manga, representado por la continuación del Lobo Solitario y su Cachorro, por el segundo volumen de Detective Conan o por un clásico de Tezuka, Ayako.

Pero esto son solo unos ejemplos, hay mucho más! Podéis echar un vistazo a la lista completa solamente visitando este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba