Home » Cómics » Noticias de cómics » Fallece Steve Dillon, un grande del cómic.

Fallece Steve Dillon, un grande del cómic.

Así lo confirman en las redes su hermano y alguno de sus amigos y colaboradores, como el propio Warren Ellis, que se deshace en elogios hacia el dibujante. Nos deja a los 53 años, habiéndose establecido como uno de los artistas de cómics más reconocibles por el público gracias a su particular estilo.

Fue colaborador de guionistas tan grandes como Neil Gaiman o Garth Ennis, junto al que creó uno de los mejores cómics de todos los tiempos: Predicador. Sus inicios en la Marvel inglesa le llevaron a los USA para hacerse cargo de Hellblazer y de Predicador después. Marvel se hizo con los servicios del tándem y nos regalaron una de las mejores etapas que se recuerdan de Punisher. También realizó historias de Lobezno, Veneno, los Thunderbolts…

Sirvan estas líneas como homenaje y despedida a este grandísimo artista que nos regaló algunos de los mejores momentos que jamás hemos disfrutado leyendo un cómic.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Primer vistazo a The Boys, la adaptación del cómic que prepara Amazon

Hace unos días pudimos ver el póster de The Boys, la serie que Amazon Prime ...

Preacher. Fecha de estreno, nuevas imágenes y datos de su tercera temporada.

Se acerca el regreso del Predicador, la tercera temporada de Preacher llegará a la cadena ...