Noticias de cómics

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de referencia en nuestro país. ECC anuncia que a partir de esa fecha sus lanzamientos mensuales se producirán de manera quincenal, es decir, que tendremos novedades ECC cada dos semanas. Algo que se agradece dado el volumen de lanzamientos al que nos tienen acostumbrados.

Para empezar, la primera tanda de novedades de Enero 2017, llegará a las librerías, tiendas de cómics y grandes superficies el día 20 de Diciembre, para que podamos optar entre ellas como regalos navideños. Podéis consultar dichas novedades en este enlace, pero os adelantamos que la calidad, la novedad y la cantidad están bien surtidas. Segimos con el lanzamiento de Renacimiento y nuevas series se suman a la iniciativa de ser lanzadas a 1 € su primera entrega.

Lo que no puedo evitar comentar y celebrar es el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de El Cuarto Mundo de Jack Kirby, un clásico aclamado y pedido por los fans que se va a publicar, por fin, en un formato digno.

captura-de-pantalla-850

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba