Noticias de cómics

Novedades de Planeta Cómic para Febrero

Ya conocemos las novedades que saldrán a la calle en Febrero por parte de Planeta Cómic, y lo harán de la manera acostumbrada… en dos tandas, siendo la primera lanzada el día 7 y conteniendo el cómic europeo y americano y una segunda tanda, el día 21, con el grueso del manga. Entre los lanzamientos habituales del Universo Star Wars podemos encontrar la nueva serie de Han Solo que constará de 5 números. Los Transformers también tendrán presencia en Febrero, con el cuarto tomo de la serie de moda, More Than Meets the Eye, relatando lo sucedido tras lo que vimos en la saga Cybertrón Oscuro. El tercer tomo de Paria, conocido por su serie de TV… Outcast, saldrá también, pues no puede faltar la dosis mensual de cómic guionizado por Robert Kirkman (The Walking Dead).

En cuanto a los manga… el cómic japonés no puede estar mejor representado que con la nuevas entrega del sorprendente Parasyte, la conclusión de Ayako, esa entrañable historia de Tezuka y de los nuevos tomos de Pluto. Son solo unos pocos títulos de todo lo que Planeta Cómic nos ofrece este mes, si queréis verlo todo en detalle solo tenéis que visitar este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba