Home » Cómics » Noticias de cómics » Grafito Editorial lanza en Febrero Desierto de Metal

Grafito Editorial lanza en Febrero Desierto de Metal

Ya es oficial… a principios de Febrero Grafito Editorial pondrá a la venta su nuevo cómic: Desierto de Metal. Una ucronía en la que la Alemania Nazi ha ganado la Guerra y conquistado el Mundo, a excepción de la Ciudad Autómata conocida como Axedra, nación donde sabios y robots trabajan juntos para construir una Humanidad mejor, pero que ahora entrarán en guerra para detener la amenaza nazi.

Diego Agrimbau y Fernando Baldó son los autores de este cómic de ciencia ficción que llegará en formato físico a las tiendas (también se puede adquirir en la web de Grafito E.) con sustanciosos regalos y se podrá también adquirir, como de costumbre, en formato digital.

Os invitamos a visitar la web de Grafito Editorial donde encontraréis pormenorizada información de este interesante cómic, de sus autores, de su edición, donde podéis leer las primeras páginas y donde, además, ya se pueden reservar ejemplares!

desierto-de-metal-comic-portada

desierto_de_metal-comic-africa

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “El Rey Araña”. De vikingos, alienigenas y grandes autores.

Volvemos a la carga con otra novedad de Grafito Editorial. Aunque habitualmente sus publicaciones están ...

El Rey Araña. Disponible en preventa lo nuevo de Grafito Editorial.

Los amigos de Grafito Editorial nos avisan que su nuevo lanzamiento, El Rey Araña, ya ...