Noticias de cómics

Grafito Editorial lanza en Febrero Desierto de Metal

Ya es oficial… a principios de Febrero Grafito Editorial pondrá a la venta su nuevo cómic: Desierto de Metal. Una ucronía en la que la Alemania Nazi ha ganado la Guerra y conquistado el Mundo, a excepción de la Ciudad Autómata conocida como Axedra, nación donde sabios y robots trabajan juntos para construir una Humanidad mejor, pero que ahora entrarán en guerra para detener la amenaza nazi.

Diego Agrimbau y Fernando Baldó son los autores de este cómic de ciencia ficción que llegará en formato físico a las tiendas (también se puede adquirir en la web de Grafito E.) con sustanciosos regalos y se podrá también adquirir, como de costumbre, en formato digital.

Os invitamos a visitar la web de Grafito Editorial donde encontraréis pormenorizada información de este interesante cómic, de sus autores, de su edición, donde podéis leer las primeras páginas y donde, además, ya se pueden reservar ejemplares!

desierto-de-metal-comic-portada

desierto_de_metal-comic-africa

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba