Home » Cómics » Noticias de cómics » Valiant será publicada por Medusa Cómics

Valiant será publicada por Medusa Cómics

El Universo Valiant no es tan mediático como Marvel o DC, pero posee su propio ecosistema de personajes, superhéroes, villanos y antihéroes de lo más variado e interesante y, desde luego, no están exentas de calidad. Hasta ahora, sus series, estaban siendo publicadas en tomos por Aleta Ediciones, pero los derechos de publicación pasan, a partir de esta primavera, a manos de Medusa Cómics.

Esta editorial lanzará los cómics de Valiant en distintos formatos: grapa, tomos recopilatorios y tapa dura de lujo. Entre la grapa encontraremos series tan esperadas como X-O Manowar, Harbinger: Renegades, Generation: Zero o Faith, una de las más aclamadas series del momento. Los tomos se aprovecharán para ponerse al día en la publicación de algunas series y para publicar el evento The Valiant.

Os recordamos que este Universo comiquero tendrá en breve sus versiones de imagen real, a final de año con las web series de cuidada producción que os hemos ido adelantando y, más adelante, gracias a las películas cuyos derechos ya adquirió Sony Pictures.

faith-1-page

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Medusa Cómics. Novedades de Diciembre 2017

Viene potente este mes en el Universo Valiant que nos trae Medusa Cómics. A los ...

Aleta. Novedades para Octubre 2017

El mes anterior vivimos el regreso de Aleta al panorama editorial y, este mes de ...