Home » Cómics » Noticias de cómics » Valiant será publicada por Medusa Cómics

Valiant será publicada por Medusa Cómics

El Universo Valiant no es tan mediático como Marvel o DC, pero posee su propio ecosistema de personajes, superhéroes, villanos y antihéroes de lo más variado e interesante y, desde luego, no están exentas de calidad. Hasta ahora, sus series, estaban siendo publicadas en tomos por Aleta Ediciones, pero los derechos de publicación pasan, a partir de esta primavera, a manos de Medusa Cómics.

Esta editorial lanzará los cómics de Valiant en distintos formatos: grapa, tomos recopilatorios y tapa dura de lujo. Entre la grapa encontraremos series tan esperadas como X-O Manowar, Harbinger: Renegades, Generation: Zero o Faith, una de las más aclamadas series del momento. Los tomos se aprovecharán para ponerse al día en la publicación de algunas series y para publicar el evento The Valiant.

Os recordamos que este Universo comiquero tendrá en breve sus versiones de imagen real, a final de año con las web series de cuidada producción que os hemos ido adelantando y, más adelante, gracias a las películas cuyos derechos ya adquirió Sony Pictures.

faith-1-page

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Medusa Cómics. Novedades de Junio 2018

Medusa Cómics sigue ofreciendo mensualmente los mejores títulos Valiant en nuestro país, ampliando su oferta ...

Medusa Cómics. Novedades Mayo 2018

Grandes cómics del Universo Valiant nos llegan este mes de la mano de Medusa Cómics, ...