Home » Cómics » Noticias de cómics » Ordinary, la nueva apuesta de Grafito Editorial

Ordinary, la nueva apuesta de Grafito Editorial

El nuevo lanzamiento de Grafito Editorial nos ha pillado por sorpresa, en todos los aspectos! Acaban de anunciar el cómic Ordinary, obra de Rob Williams (Escuadrón Suicida, Juez Dredd…) y del dibujante D’Israeli (Sandman), que incluye prólogo del mismísimo Warren Ellis. En esta ocasión apuestan por autores internacionales para publicar esta obra inédita que, como es costumbre, acompañan con lámina de regalo.

Ordinary nos cuenta la vida de Michael Fisher, un hombre ordinario en un mundo donde todos se han convertido en superhéroes… un cómic divertido que supone una fuerte crítica al uso y abuso del poder. Podéis encontrar más información y leer las primeras páginas en la web de Grafito Editorial, donde también lo podréis adquirir a partir del 2 de Mayo sin gastos de envío.

En Hello Friki os traeremos pronto una reseña de este prometedor título que sin duda va a mantener el altísimo nivel que tienen las publicaciones de Grafito.

ordinary-comic-portada

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...

Castlevania, avance de la serie animada de Netflix

El 7 de Julio se estrena en Netflix la serie animada de Castlevania… y ya ...