Home » Cómics » Noticias de cómics » Wonder Woman se verá las caras con Conan

Wonder Woman se verá las caras con Conan

Menuda sorpresa saltó hace unos días en el mundo del cómic… uno de esos cruces imposibles entre personajes fue confirmado por la colaboración entre DC y Dark Horse, que han decidido unir en una aventura a Wonder Woman, que tan de moda está, con el cimmerio creado por Robert E. Howard, Conan.

Los responsables de este cómic serán Gail Simone en los guiones, escritora responsable de revitalizar a Batgirl e incluso la misma Wonder Woman y el dibujante Aaron Lopresti, que tiene en su curriculum haber trabajado con los personajes más importantes de Marvel y DC. Ambos autores coincidieron realizando, precisamente, Wonder Woman.

El cómic saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y nos contará como el bárbaro llega a las costas de una isla desconocida (adivinad cual) y allí se encuentra con la amazona. Juntos tendrán que colaborar para escapar de la esclavitud del poder de Dellos.

wonder-woman-conan

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Grandes Autores de Wonder Woman. George Pérez”, Secretos en la Arena

El tercer tomo de Wonder Woman escrito por George Pérez se divide en dos partes ...

Ava DuVernay adaptará el clásico de Kirby, New Gods.

El clásico DC que en 1971 lanzase el genio del cómic Jack Kirby, está más ...