Noticias de cómics

Planeta Cómic. Novedades Septiembre 2017

Antes de marcharse de vacaciones, los amigos de Planeta Cómic nos anuncian las novedades que podremos adquirir en Septiembre. Como siempre, variedad y calidad en su catálogo, destacando las series franquicia de Star Wars entre las que encontramos el segundo Annual de Star Wars, el tomo Vader Derribado, que recopila dicha saga y la nueva serie abierta Star Wars (La Ciudadela de los Gritos). El cómic independiente USA viene representado por Conan y Red Sonja, por un nuevo tomo de Transformers: Robots in Disguise, por la nueva entrega de Los Muertos Vivientes y, mención aparte, el séptimo tomo de la multipremiada en los Eisner de este año: Saga.

El manga llega repleto de títulos, pues el Salón del Manga está a la vuelta de la esquina, entre los que recomendamos nuevas franquicias como Rosario to Vampire II o No Me los digas con Flores Edición Kanzenban. Sin olvidarnos de las habituales entregas de Ghost in the Shell: ARISE, Parasyte, Dragon Ball Color, One Piece y muchos otros.

Paper Girls, Spaen, El Niño y La Bestia… queda mucho por descubrir aun entre las novedades de Septiembre y os invitamos a consultarlas en detalle pinchando aquí.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba