Noticias de cómics

Los Vengadores de hace un millón de años

Marvel Legacy es el nuevo evento de la editorial con el que prometieron recuperar los personajes clásicos… Parece que Marvel va a ir mucho más allá. Están anunciando Marvel Legacy#1, cómic a cargo de Jason Aaron y Esad Ribic que nos contará el mismísimo origen de los superhéroes sobre la faz de la Tierra, remontándose a nada menos que 1.000.000 de años a.C.

Este grupo de héroes, llamados 1,000,000 B.C. Avengers, estará formado (de momento) por Odín, Ghost Rider, Pantera Negra, Starbrand, la fuerza Fénix, Iron Fist y Agamotto. Excepto Odín, que se supone que es un dios inmortal, el resto son representaciones primigenias de fuerzas primordiales en Marvel… la fuerza Fénix, la marca estelar, Pantera Negra como defensor de Wakanda, el Espíritu de la Venganza, Iron Fist como defensor de K’un-Lun y el primer hechicero supremo.

Seguro que aun queda alguno más por conocer… ¿Man-Thing? ¿Hércules? ¿Alguno que represente el poder totémico de la araña? Haced vuestras apuestas!

legacy-odin

legacy-black

legacy-ghostrider

legacy-starb

legacy-agamotto

legacy-iron-fist

legacy-phoenix

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba