Home » Cómics » Noticias de cómics » Grafito Editorial pone a la venta una segunda edición ampliada de Cazador de Sonrisas

Grafito Editorial pone a la venta una segunda edición ampliada de Cazador de Sonrisas

Fue el primero de su catálogo… y fue una verdadera sorpresa. Grafito Editorial y Agustín Ferrer Casas se desmarcaban con la calidad se su Cazador de Sonrisas. Aunque se puede adquirir a través de la web de Grafito Editorial  en formato digital a muy buen precio, la primera edición de este fantástico cómic hace tiempo que voló. Presentan ahora una segunda edición ampliada que contiene además la historia “Morphine”, en la que presenta al Dr. Dunne, otro personaje que guarda turbios secretos. Esta segunda edición se pondrá a la venta el 11 de Octubre, aunque ya podéis comprarla en la web de la editorial y así, de paso, si lo hacéis antes del 15 de Octubre, conseguís dos láminas dibujadas por el autor.

Las noticias en torno a Grafito y a Ferrer Casas no acaban aquí, pues la edición franco belga llegará al mercado del país vecino el día 27 de septiembre y ya anuncian un nuevo cómic del autor ambientado en Cuba: Arde Cuba, una aventura llena de acción y humor.

Que no pare!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Objetivo Hedy Lamarr, lo nuevo de Grafito Editorial que llegará en Enero

Muchos de los que ahora estáis leyendo esta entrada lo hacéis utilizando una señal wifi. ...

Crítica: “Vampi”, pequeños vampiros y grandes aventuras.

Imaginaos lo duro que debe ser vivir en el castillo de Drácula siendo una niña… ...