Noticias de cómics

Heroes Comic Con Valencia llegará en Febrero

Por fin, la capital valenciana acogerá su primer Salón del Cómic. Del 23 al 25 de Febrero se celebrará la Heroes Comic Con Valencia, con el concepto de Comic Con Internacional como telón de fondo. Esta primera edición contará también con la convocatoria Premios Heroes Comic Con Valencia y Bélgica será el país invitado de esta primera edición, como cuna de los maestros del cómic europeo. En Heroes Comic Con Valencia también se encontrará editoriales internacionales y nacionales que mostrarán sus novedades y su fondo de catálogo. Productoras y distribuidoras de cine y de Home Entertainment que promocionarán sus últimos lanzamientos. Compañías de videojuegos y de juegos de mesa que compartirán sus últimas novedades. Expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance del visitante el merchandising más original relacionado con el mundo del cómic.

El próximo 20 de octubre se darán a conocer más datos en la rueda de prensa que se celebrará en el IVAM. Os seguiremos informando…

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba