Home » Cómics » Noticias de cómics » Arde Cuba. Nueva publicación de Grafito Editorial

Arde Cuba. Nueva publicación de Grafito Editorial

La obra que marcó el debut de Grafito Editorial en el mercado fue Cazador de Sonrisas, un fantástico cómic firmado por Agustín Ferrer Casas, que nos maravilló y enamoró y del que han lanzado segunda edición en nuestro país e incluso ya existe su versión para el mercado franco-belga. Un éxito merecido. Podéis encontrar la crítica que aquí le hicimos en este enlace.

Grafito anuncia el lanzamiento de la nueva obra de este gran autor: Arde Cuba. Su argumento no puede ser más sugerente: “Cuando el fotógrafo Frank Spellman viaja a Cuba acompañando a la estrella de Hollywood Errol Flynn, no sospecha que una simple localización de exteriores para una película va a transformarse en una pesadilla tropical. Hampones mafiosos, agentes de la CIA, representantes de multinacionales sin escrúpulos, servicios de inteligencia militar… Todos compiten por salvar los restos del régimen corrupto y violento de Fulgencio Batista frente al avance de los guerrilleros de Castro.”

Aunque se pone a la venta el 15 de Octubre, podéis adquirirlo desde ya mismo en la web de Grafito Editorial  y, si lo hacéis antes del día 15 de Octubre, participaréis en interesantes sorteos de ejemplares firmados y una lámina original de Agustín Ferrer Casas. Las bases del concurso están en la misma web, pero independientemente de sorteos, todos los que adquieran el cómic antes de la fecha citada, recibirán dos láminas gratis.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Arde Cuba”, trepidante e histórica aventura caribeña.

Finales de los años ’50. La Revolución en Cuba avanzaba a pasos de gigante debido ...

HF 8x03 Cómics: Mistery Society, Starman, Pájaro Burlón...

HF 8×03 Cómics: Mistery Society, Starman, Pájaro Burlón…

Programa presentado por Giacco, con la participación de Maite Araez y Raúl Martín. Novedades de ...