Noticias de cómics

Planeta Cómics. Novedades Noviembre 2017

Pasada la vorágine de publicaciones de Octubre, el próximo mes de Noviembre es algo más contenido en lanzamientos por parte de Planeta… pero poco. Destacar el inicio de la serie, en grapa, American Gods: Sombras. Se trata de la adaptación al cómic de la, para muchos, mejor novela de Neil Gaiman que recientemente a sido llevada a la TV. Esta serie se compone de 9 números y será el primero de tres arcos argumentales. Paper Girls, Conan y los títulos StarWars completan los lanzamientos en grapa, poniendo atención a la serie Star Wars, donde culmina la aventura La Ciudadela de los Gritos.

El cómic francobelga está representado, entre otros, por el primer volumen, de tres, de Los Tres Fantasmas de Tesla… fantasía y suspense en una Segunda Guerra Mundial alternativa.

Mucho manga también este mes… y muy destacable. Por ejemplo, el penúltimo número de Parasyte. Dragon Ball, One Piece y Ranma 1/2 siguen sus series regulares y La Gatita Chiquitita de Konami Kanata junto a Montage, de Jun Watanabe, inician su andadura.

Pero esto es solo un pequeño resumen de muchas más publicaciones. Podéis consultarlas todas, al detalle, en este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba