Noticias de cómics

Planeta Cómic. Novedades Febrero 2018

Planeta Cómic lanza una amplia oferta de publicaciones en Febrero, donde encontramos gran variedad de géneros para elegir, con una calidad realmente alta. Continúan series en grapa como American Gods: Sombra o Conan el Asesino, y series en tomo como Paria o Conan Rey. No pueden faltar las habituales series mensuales de Star Wars y algunos tomos recopilatorios (Lando, Star Wars vol.3), entre muchos otros lanzamientos.

Este mes se inicia la edición de Paper Girl en tomo, recopilando las primeras 5 grapas que se publicaron meses atrás. También hay que destacar una nueva obra de Neil Gaiman que recoge historias cortas bajo el interminable título «Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo»

El manga viene representado por otra buena cantidad de títulos, como My Hero Academia, el segundo volumen del kanzenban de 20th Century Boys o el tomo final de Parasyte

Novedades Planeta Cómic FEBRERO 2018

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba