Noticias de cómics

Ediciones La Cúpula. Novedades Noviembre 2018

Tremendas publicaciones las que nos hace llegar ediciones La Cúpula en este mes de Noviembre. Vamos a empezar por Rey Carbón, de Max. Un atrevido cómic que experimenta con el dibujo e interpreta la fábula clásica en la que Plinio el Viejo narraba el origen de la pintura. Muy atentos a este cómic, porque los premios le van a llover. Max inicia una gira de presentación que le llevará a Valencia, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Tenéis toda la información al respecto en la web de Ediciones La Cúpula.

Seguimos con El Gran Libro Yum Yum, la primera obra de Robert Crumb considerada un clásico. Ralf König nos trae su Santa Claus Junior, la peculiar versión del Cuento de Navidad que hace el genial autor alemán. Y acabamos con Intimidades, de Leela Corman. Se trata de una novela gráfica de corte realista que nos sitúa en la Nueva York de principios de S.XX, en el Lower East Side, y nos cuenta las condiciones de vida de los miles de inmigrantes que hasta allí llegaban.

Cuatro apuestas impecables que se coronan con la asistencia de la Editorial en la primera edición del festival de cómics alternativos y fanzines Oh! Cómics en la Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra de Barcelona, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba