Home » Cómics » Noticias de cómics » Objetivo Hedy Lamarr, lo nuevo de Grafito Editorial que llegará en Enero

Objetivo Hedy Lamarr, lo nuevo de Grafito Editorial que llegará en Enero

Muchos de los que ahora estáis leyendo esta entrada lo hacéis utilizando una señal wifi. Pues la persona que inventó la base de esta innovadora forma de transmisión de datos es Hedy Lamarr, guapísima actriz de Hollywood que tuvo una vida tan trepidante e interesante como trascendental en el campo de la investigación. Fue una inventora tan importante como poco reconocida por su condición de mujer.

Ricardo Vilbor, Ángel Muñoz y Abel Pajares se han encargado de trasladar su vida al cómic y a través de Grafito Editorial nos llegará esta obra a principios de 2019.

Y por si no fuera incentivo suficiente, nos adelantan que el 8 de febrero (apuntad la fecha) se realizará una presentación de la obra, con todo el glamour y la clase que este personaje se merece, en la galería de Arte Pepita Lumier, donde se expondrán originales, habrá firmas…. Os seguiremos informando, pero no dejéis de visitar la web de Grafito editorial, donde encontraréis más información y podéis echarle un primer vistazo a este prometedor cómic.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Vampi”, pequeños vampiros y grandes aventuras.

Imaginaos lo duro que debe ser vivir en el castillo de Drácula siendo una niña… ...

Grafito Editorial anuncia VAMPI, de José Fonollosa

Con este nuevo cómic la editorial inaugura su Línea Lapicero, una selección de publicaciones infantiles ...