Noticias de cómics

Medusa Cómics. Novedades Diciembre 2018

 

Los lanzamientos de Medusa Cómics del mes de Diciembre estarán disponibles a partir del 30 de Noviembre e incluyen, entre otros títulos, su imponente oferta de Universo Valiant y un nuevo cómic amparado en el sello Black Crown, de IDW, donde Karen Berger continúa demostrando su talento como editora, tras su impronta dejada en el sello Vértigo.

De Valiant podemos destacar todas y cada una de las grapas habituales, indicando que el número de este mes de Faith es un especial navideño, además del tomo Eternity de Matt Kindt y Trevor Hairsine y el tomo War Mother, que completa el evento recogido en el volumen formato prestigio que llega este mes: 4001AD, una aventura que reune al grueso de los héroes Valiant y acaba aquella historia que comenzó en el volumen I de Rai.

Saliéndonos de Valiant encontramos el final de The Woods, la obra independiente de James Tynion IV y Michael Dyalinas que pronto veremos en formato serie de TV en elcanal SyFy. No nos olvidamos del cómic que mencionábamos al principio: Punks Not Dead, del debutante David Barnett y del dibujante Martin Simmonds.

Aquí tenéis las fichas de todos y cada uno de los lanzamientos…

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba