Home » Cómics » Noticias de cómics » Objetivo Hedy Lamarr. Novedad de lujo de Grafito Editorial

Objetivo Hedy Lamarr. Novedad de lujo de Grafito Editorial

Con toda probabilidad estaréis leyendo estas líneas a través de un móvil, ordenador o tablet que está conectado a una señal wifi. ¿Os habéis preguntado alguna vez a qué sabio o científico se le atribuye ese revolucionario invento? Pues a ninguno. Fue una mujer, una mente privilegiada que respondía al nombre de Hedwig Eva Maria Kiesler… aunque fue más conocida como Hedy Lamar, una bellísima actriz del Hollywood clásico cuyos inventos e inteligencia despertaron el interés y la codicia de los mismos nazis. Su vida, apasionante e increíble, va a ser llevada al cómic gracias a Grafito Editorial y al trabajo de tres artistas excelentes: Ricardo Vilbor como guionista, Ángel Muñoz en el dibujo y Abel Pajares como colorista.

La novela gráfica llegará a las librerías el 1 de Febrero próximo, aunque puede conseguirse también en la web de Grafito Editorial, sin gastos de envío y con interesantes regalos exclusivos. Si queréis echarle un vistazo a las primeras páginas y quedar fascinados por el resultado final solo tenéis que pinchar en este enlace, aunque os avisamos: vais a quedar enganchados.

Espionaje, acción e Historia combinados en la que promete ser una de las novelas gráficas más interesantes del panorama nacional. Empezamos fuerte 2019!

Uno de los regalos que vienen con el cómic… esta fantástica lámina!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Objetivo Hedy Lamarr, lo nuevo de Grafito Editorial que llegará en Enero

Muchos de los que ahora estáis leyendo esta entrada lo hacéis utilizando una señal wifi. ...

Crítica: “Vampi”, pequeños vampiros y grandes aventuras.

Imaginaos lo duro que debe ser vivir en el castillo de Drácula siendo una niña… ...